Última hora

Increíble

Lali Espósito y una foto que captó toda la atención de sus fanáticos

La artista captó las miradas

Lali Espósito y una foto que captó toda la atención de sus fanáticos

Día a día, Lali Espósito cautiva a todos sus fanáticos y seguidores con los variados contenidos que comparte en sus redes sociales. Contenidos todos que se encuentran relacionados con sus diferentes proyectos laborales, pero donde también encuentra lugar para compartir sus diferentes gustos y cómo transita los días.

Y la tarde de este martes, no ha sido la excepción cuando la actriz de “Sky Rojo” ha compartido un par de fotos en sus historias de la red social de la camarita que se han llevado todas las miradas. La primera de ella, una foto suya mostrándose con un llamativo gesto, mientras tomaba el sol desde la pileta.

Por otro lado, Lali Espósito ha compartido una segunda fotografía donde ha mostrado a nada más y nada menos que Ricky Martin. En la foto lo vemos luciendo su nueva barba en tono blanco acompañado de un estilo glamoroso y completamente fashion que no ha pasado desapercibido en las redes.

Una foto que sin duda alguna, alertó a todos los fans de la intérprete de “Lo que tengo yo”. No se sabe si podría tratarse de una nueva pista para una futura colaboración con el intérprete puertorriqueño o simplemente la artista ha compartido su gran sentido de la moda y estilo a través de la plataforma.

Robando miradas

Recordemos que a lo largo de estos días, Lali Espósito ha compartido diferentes fotos de sus proyectos. Las más recientes, luciendo una malla en tono negro combinada con brillante cristales se ha llevado todas las miradas y elogios acumulando más de 500 mil corazoncitos rojos en Instagram y cerca de 6 mil comentarios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS