Última hora

¡WOW!

En la recta final: Noelia Marzol cautivó con una impresionante foto de su embarazo

La actriz y bailarina causó furor en redes sociales

Noelia Marzol cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol se encuentra en la recta final de su embarazo, pues está en el octavo mes de gestación de su primer hijo junto a su esposo Ramiro Arias. Con mucha emoción, la actriz y bailarina volvió a cautivar con una increíble fotografía en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Noelia Marzol publicó una foto desd ela comocidad de su hogar en donde se le aprecia su crecida "pancitaa" de embarazo" y que rápidamente obtuvo 130 mil "me gusta".

"Guardados en casa. Haciendo fiaca. Descansando. Durmiendo. Hoy estamos así", escribió Noelia Marzol en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Noelia Marzol reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la futura mamá, además de buenos deseos.

La bailarina y su bebé

Hace varias semanas, la bailarina y actriz argentina compartió la primera ecografía de su hijo en camino, y en la imagen se puede apreciar el rostro de su bebé que nacerá en unos cuantos meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS