Última hora

¿Será?

Crecen los rumores de una colaboración entre BTS y J Balvin: la palabra del cantante que lo cambió todo

Las redes se emocionaron con el anuncio

Crecen los rumores de una colaboración entre BTS y J Balvin: la palabra del cantante que lo cambió todo

La tarde de este martes los fanáticos y seguidores de J Balvin y BTS han revolucionado todo en la red social del pajarito azul. Sí, y es que ambos fandom han alertado sobre una posible colaboración entre la banda de k-pop y el artista del género urbano que ha causado revuelo y te comentamos todos los detalles.

El rumor se ha acrecentado, luego de que el intérprete de “Mi gente” compartiera con sus fanáticos en un vivo de Tik Tok y mencionara a Bangtang. Algo que ha ocurrido aparentemente luego de la consulta de un seguidor sobre una posible colaboración entre el grupo y su persona a lo que él no ha dudado en comentar.

J Balvin sobre la posible colaboración con BTS ha destacado: “Con BTS yo creo que hay que hablar y ver cuál es la mejor forma de hacer una colaboración mega brutal en inglés”, fueron las palabras del colombiano que han revolucionado todo con la posibilidad. Sin duda alguna, una noticia que ha inundado de emoción a todos los seguidores.

La palabra del fandom

Frente a ello, tanto los fans del cantante colombiano como los ARMY no han duda en pronunciarse con palabras como “Muero pero sí quiero”, “¿Qué ritual tengo que hacer para que pase?” y “En inglés, en español, en coreano. Como sea, pero si la necesitamos!!!”, fueron solo algunos de los mensajes para ellos.

Recordemos además que el día de ayer BTS anunció que para el próximo 21 de mayo se viene su nuevo sencillo titulado “Butter”, un anuncio que llegó de la mano de un llamativo vídeo en donde mostraban una manteca derritiéndose y que obtuvo más de un millón de espectadores.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS