Última hora

¡Wow!

BTS íconos de la moda: los chicos son los nuevos embajadores de Louis Vuitton

Los chicos son parte de los nuevo de la marca francesa

BTS íconos de la moda: los chicos son los nuevos embajadores de Louis Vuitton

Los chicos de BTS no paran de hacer historia y de cosechar éxitos en el mundo de la música. Y esta semana no han dejado de ser uno de los temas más conversados tras las nuevas novedades que abrazan en sus carreras. Y la mañana de este viernes no ha sido la excepción con la moda como protagonista.

Sí, y es que los intérpretes de K-pop se han convertido en tendencia en la red social del pajarito. Todo esto luego de que se conociera que son los nuevos embajadores de la marca Louis Vuitton, un logro que ha inundado de emoción y felicidad a todos sus fanáticos y seguidores, quienes no han dudado en manifestarse.

BTS ha engalanado el Instagram de la casa de modas francesa con una serie de fotos y mensajes donde les dan la bienvenida: “Los iconos del pop de renombre mundial son reconocidos por sus mensajes edificantes que imparten una influencia positiva. Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a los miembros RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook”, compartió la casa de modas junto a diferentes fotos de los chicos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

Sin duda alguna, el conjunto coreano ha demostrado una vez más que vienen con todo y frente a ello han recibido mensajes como: “Me despierto y bangtan embajadores de Louis Vuitton”, “La popularidad mundial sin precedentes los ha llevado a la vanguardia de la moda” y “embajadores Louis Vuitton que reyes”, fueron solo algunos de los mensajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

Otros proyectos

Recordemos que esta semana también se conocieron las fechas de lanzamiento para el BTS Meal, su nueva colaboración con la franquicia de comida rápida McDonald’s. Una noticia que sorprendió a todos tras la ausencia de algunos países de Latinoámerica como Argentina, Chile y Perú.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS