Última hora

¿Qué pasó?

El Tucu López fuera de La Academia 2021: ¿Cuáles fueron los motivos reales?

El locutor habló sobre lo ocurrido

Tucu López Fuente:(Instagram)

El Tucu López participó de Corte y Confección Famosos, con un gran desempeño y logrando el cariño del público. Para cuando terminara el ciclo, tenía cerrada la propuesta de formar parte de La Academia 2021. Pero cuando se conocieron las fotos institucionales, su pudo ver que él no estaba. Esto levantó la sospecha de muchos, fue por eso que salió a hablar sobre lo ocurrido. 

La ex pareja de Jimena Barón respondió a uno de los movileros de La Previa de La Academia, quien le consultó por los motivos que se bajó del proyecto. "Yo tenía recontra confirmado al Tucu López. Estaba entrenando y estaba muy contento. Él tenía su equipo armado y de repente no se supo más nada", dijo Gaby Fernández, el productor. 

"No creo que se haya bajado por su cuenta", dijo Martín Salwe sobre el presente del Tucu López. "Uno de sus sueños, lo dijo siempre, era estar en esta pista. Quizás la separación no fue tan amena como dicen, quizás fue escandalosa o se filtró algo que todavía no quieren decir", continuó diciendo el locutor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tucu López (@tuculopez)

¿Qué dijo el protagonista? 

El ex participante de Corte y Confección advirtió: "Quedó descartado. No es un año para que yo lo pueda hacer. Porque implica bocha de ensayo, bocha de sacrificio, bocha de cabeza también. Así que eso simplemente. Jime está ahí, es su laburo. Cuando estábamos juntos lo charlamos por supuesto, pero estuvo todo bien". 

Ante eso, se sumó la palabra de la ex novia del Tucu López, que señaló: "No sé qué pasó, no tengo nada que ver que se bajó o que se yo. ni me enteré. Es una cagada que me hayan señalado. No tengo el poder para hacerlo y si lo tuviera, tampoco lo haría. Yo sé lo que es tener que laburar para vivir", sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS