Última hora

¡Un tierno!

Chano sorprendió a una seguidora con un tierno mensaje

El cantante está muy activo en las redes ultimamente

Chano Fuente:(Instagram9

Desde hace varios meses, Chano se encuentra más activo en las redes sociales. Con sus mensajes en Twitter, aprovecha para interactuar con quienes lo siguen y extrañan, en el mundo de la música. Es así que algunos de los que escriben o arroban, terminan con una respuesta de su ídolo, quien siempre tiene palabras de aliento.  

Este martes, el ex cantante de Tan Biónica, fue llamado en uno de los mensajes de las jóvenes que los ama. "Te fallé. No le gusto así de loca, inestable y caprichosa", señaló la usuaria haciendo referencia a algún amor no correspondido. El tweet se viralizó tanto que llegó a sus manos y él no dudó en solidarizarse con ella.

Chano entonces agarró su teléfono y le contestó: "Pero al resto del mundo ". Esto volvió locos a todos los seguidores en la red social del pajarito. Que se murieron de amor con lo que puso, para quien tenía el ánimo un poco bajo. Fue así que poco a poco se convirtió en tendencia y hasta logró posicionarse entre los temas más relevantes del día.  

La causa en su contra 

El intérprete de "Carnavalintro" estuvo en pareja con Milita Bora, durante algunos meses, pero esa pareja no terminó nada bien. En 2016, ella lo denunció por violencia de género, en las cuales manifestó diferentes ataques y vejaciones que sufrió por su parte, mientras compartían juntos el vínculo que los unió. 

Hace un mes se reabrió la causa contra Chano. Según contó José María Listorti, advirtió: "Se acuerdan que había sido denunciado por abuso y violencia. Estaba congelada la causa y un fallo de la Justicia, la reabrió una vez más. Él no se hace cargo y argumenta que tenían una relación tormentosa, como si esto fuera una excusa", señaló. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS