Última hora

¿Qué dijo?

Flavio Mendoza se quebró por las posibles nuevas restricciones

El productor teatral habló de la crisis en la industria

Flavio Mendoza Fuente:(Instagram)

Flavio Mendoza es la voz de la industria teatral, ante el nuevo cierre que el gobierno propone en los próximos días. El mismo estuvo presente en el programa de Viviana Canosa y habló de cómo afrontará la nueva parte de la cuarentena. Cansado por la falta de trabajo, puso en su boca las palabras de muchos compañeros que quedaron sin trabajo.  

El productor teatral comenzó explicando cuál es la sensación que tiene ante este duro momento. "No solamente fue cerrar los teatros, después del gasto enorme que hicimos para volver a abrir. Fue una lucha constante para todos. Soy la voz de tantos artistas y bailarines que no tienen nada", señaló.

Ante eso, Flavio Mendoza continuó contando tan solo una anécdota que estrujó su corazón. "A mí me detonó todo esto en el segundo mes de encierro. Yo subía la comida que me mandaban de canje. Tengo un chat con todos los bailarines y la gente con la que trabajo. Uno de ellos me dice que no comía las dos comidas, no las cuatro, las dos. Me dice que, sino no tenía para darle de comer al hijo", sostuvo. 

En ese sentido, el creador de "Stravaganza" afirmó: "Lo llamé en privado y le mandaba cosas. Ahí empecé a hacer bolsones de comida para ayudar un poco. Mi hermana me pidió que deje de usar la tarjeta, porque ya no pasaba de la deuda que tenía. Ahí empecé a pedir ayuda y fue toda una lucha", aseguró. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

La guerra entre artistas 

Flavio Mendoza apuntó contra los colegas que no lo ayudaron en sus movilizaciones. "No tengo partido político, por eso me molestó que muchos artistas no me apoyaron. Yo puedo pasar por esto, pero hay muchos que no pueden. Esos que no me apoyaron, son los que cobran un sueldo o un sobre. Está todo más que bien, pero es necesario que sean empáticos", cerró. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS