Última hora

¡MUY PRONTO!

Lana del Rey anunció nuevo álbum: "Blue Banisters"

La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales

Lana del Rey anunció un nuevo álbum

(Redacción Voces Críticas) Lana del Rey anunció en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Blue Banisters" el cual sus fanáticos y fanáticas podrán escuchar el 4 de julio de 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y compositora publicó el póster oficial de este nuevo disco el cual será el tercer álbum lanzado este año, pues hace tan solo un mes Lana del Rey dio a conocer el lanzamiento de "Chemtrails Over the Country Club".

"BLUE BANISTERS. Album out July 4", escribió Lana de Rey en su publicación que rápidamente se hizo tendencia en la red social de Twitter. Este álbum será su tercer lanzamiento en lo que va del año, pues también la cantante anunció que tenía planes para lanzar otro álbum en junio, titulado "Rock Candy Sweet".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

También es posible que Lana Del Rey esté preparando una sorpresa especial para sus fans. En una entrevista con Music Week, le preguntaron a Ed Millett, mánager de la cantante, sobre la posibilidad de que Lana hiciera una transmisión en vivo como 'Studio 2054' de Dua Lipaa lo que él respondió que Del Rey tiene algo planeado: "Ella tiene su propio plan para algo. No voy a decir cuál es, pero lo ha tenido durante años, y en realidad, ahora podría ser algo que podríamos lograr", mencionó.

Las reacciones de los fans

En Twitter han sido miles los mensajes que los fans de Lana del Rey han compartido ante el anuncio del nuevo álbum de la cantante, en donde han expresado su emoción y ansias por poder escuchar este material discográfico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS