Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán cambió la fecha de su concierto tras su operación

La cantante dio todos los detalles en sus redes sociales

Alejandra Guzmán cambió la fecha de su concierto

(Redacción Voces Críticas) Tras los momentos controversiales y polémicos que Alejandra Guzmán está atravesando con las declaraciones de su hija Frida Sofía, la cantante mexicana decidió cambiar la fecha de su concierto virtual debido a su reciente operación tal como lo mencionó en un comunicado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Alejandra Guzmán publicó un vídeo en el que señaló que se encuentra recuperándose de manear satisfactoria, sin embargo aseguró que lo mejor sería posponer el show que inicialmente sería el 15 de mayo y ahora será el 3 de julio.

"Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente. con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021", escribió Alejandra Guzmán en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además Alejandra Guzmán destacó que quienes compren los boletos antes del 15 de mayo van a tener sorpresas y regalos especiales. La cantante señaló que desea recuperarse del todo para así poder "dar el mejor show".

Alejandra Guzmán en los Latin Grammys

Hace tan solo unos días, la cantante de "Lado Oscuro" anunció que participará en la edición de los Latin Grammys 2021. Dichos premio se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de mayo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS