Última hora

¡WOW!

"Todos los cuerpos son perfectos": El contundente mensaje de Kimberly Loaiza en redes sociales

La youtuber mexicana sorprendió a sus fans con un vídeo bailando

Kimberly Loaiza causó furor con un vídeo

(Redacción Voces Críticas) Tras cautivar con una tierna postal familiar, Kimberly Loaiza encendió las redes sociales al compartir un vídeo bailando desde las playas de Acapulco y además añadió un contundente y poderoso mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber mexicana publicó una grabación en la que se le aprecia mientras realiza una coreografía luciendo un bikini de color negro y su cuerpazo luego de dar a luz a su segundo hijo.

"Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir", escribió Kimberly Loaiza en su publicación.

De inmediato los 27.6 millones de seguidores de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el vídeo y las palabras de la influencer, y no dudaron en expresar miles de comentarios de halagos y elogios, además de apoyarla. También su esposo Juan de Dios Pantoja escribió: "Eres perfecta amor".

Kimberly Loaiza celebró sus logros

Recientemente la youtuber celebró sus dos grandes logros en las redes sociales y agradeció a todos sus fanáticos y fanáticas por el apoyo a su trabajo pues superó los 40 millones de seguidores en TikTok y superó los 10 millones de suscriptore sen su canal de música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS