Última hora

LA ROMPIÓ

Nicki Nicole la rompió con Jimmy Fallon: el apoyo de Lali Espósito en un momento clave

La cantante argentina generó una revolución

Nicki Nicole. Fuente (Instagram)
Nicki Nicole. Fuente (Instagram)
Nicki Nicole. Fuente (Instagram)

Nicki Nicole se presentó anoche en el show de Jimmy Fallon y la rompió en el escenario principal con su banda que no fue menos que la artista. La primera argentina en pisar ese estudio estadounidense, nada menos que con uno de los conductores más conocidos del mundo. 

Muchos famosos y colegas saludaron durante estos días, desde que se conoció la noticia, a la joven estrella de la música que la está rompiendo en cada rincón del planeta donde se reproduce su música. Entre ellos, los más destacados fueron los saludos de Jimena Barón y Lali Espósito.

La autora de ‘Fascinada’ compartió la perfomance de Nicki Nicole en su cuenta de Instagram para que todos sus fanáticos corrieran a verla y darle like y agregó “¡Vamos nena!” en un grito de aliento. Estos detalles no son menores dentro del ambiente musical donde se sabe que hay mucha competencia y celos por el éxito del otro.

Mejor imposible

Pero eso ya es historia pasada entre la nueva generación de cantantes argentinas que decidieron ponerle fin a la competencia sin importar a quién tengan al lado. La trapera rosarina se destacó en una presentación que no podrá olvidar nunca más en su vida y cantó sus éxitos haciendo cantar y gritar a todos los televidentes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

El presentador estadounidense trató a la cantante argentina de “superestrella argentina”, generando mucha emoción entre sus familiares y seguidores que se mantenían a la expectativa de lo que ocurría allí. Las canciones que llevó para su performance son ‘Wapo traketero’ y ‘No toque mi naik’, dos de sus últimos éxitos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS