Última hora

Orgullo nacional

Nicki Nicole, la argentina que hace historia: así fue la presentación en el show de Jimmy Fallon

La artista hizo historia y revolucionó todo

Nicki Nicole, la argentina que hace historia: así fue la presentación en el show de Jimmy Fallon

La noche de este martes, Nicki Nicole hizo historia sobre el escenario del famoso show estadounidense “The Tonight Show” conducido por el reconocido presentador Jimmy Fallon. Sí, y es que la trapera rosarina se convirtió en la primera argentina en presentarse en el prestigioso escenario y dejó a todos cautivados con su performance.

Sosteniendo el disco de la intérprete de “Wapo Traketero” y reconociendo su popularidad en nuestro país, Jimmy Fallon dio pie a la presentación de Nicki: “Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, destacó para dar paso a la interpretación.

Nicki Nicole llevó a cabo su presentación con dos de sus más famosas canciones “Wapo Traketero” y “No ToqueMi Naik”, esta última siendo interpretada junto a su colega Lunay. Además de ello lució su acostumbrado estilo y se mostró muy tranquila y confiada en el famoso escenario de la cadena NBC.

Agradecida y feliz

Tras la presentación de la artista argentina, sus primeras palabras llegaron a través de las redes sociales: “Estoy soñando no me despierten”, expresó junto a una foto del backstage, donde se mostró muy sonriente y feliz por el logro conseguido en tan solo dos años de carrera artística.

Además de ello, en su cuenta de la camarita también destacó algunas palabras: “Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa Jimmy Fallon y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá!”, relató. Asimismo, agradeció la presencia de su compañero Lunay.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS