Última hora

¡Una genia!

Andrea Rincón, la reina de los cupcakes decorados: enloqueció a todos con su talento

La actriz demostró sus dotes manuales

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

Este miércoles, Andrea Rincón sacó de la manga un talento que pocos sabían que tenía. El desafío de esta noche fue decorar cupcakes con las temáticas asignadas. Fue así que Sol Pérez, tras ganar un pequeño juego, terminó asignándole "animales", para que cree con la pasta de cobertura. Esto la dejó con un poco de ventaja, sobre todas sus compañeras.

La actriz de "La Leona" comentó que debido a las veces que estuvo internada en un neuropsiquiátrico, adquirió la capacidad de crear con la masa. "Tres internaciones tengo, imaginate que se hacer monito, chancho, osito, vaquita, de todo. Mi papá todavía tiene algunas de las manualidades que hacíamos en la clínica", explicó. 

Fue así que Andrea Rincón se puso manos a la obra, preparó los cupcakes y comenzó con la decoración. Al momento en el que Damián Betular pasó por su estación de trabajo, no pudo creer el nivel de lo que estaba viendo. "¡Ay no! ¿Qué son vacas?", le preguntó el pastelero agarrándose la cara.

"No te rías bolu...", lanzó la modelo argentina bromeando con su colega. "¡Ay no, Andrea! Son divinos, escuchame, te felicito", le dijo antes de probar el producto final. Ella se puso muy contenta y se sintió motivada a seguir por más. Cuando se cumplió la hora, se acercó al estrado para mostrar todo terminado.

¿Qué dijo Martitegui?

Andrea Rincón llegó a la mesa y llevó todos sus cupcakes decorados. Germán, no dudó en sonreír y quedar con la boca abierta por el trabajo artesanal que había logrado. "¿Estoy para hacerle la fiesta infantil a tus hijos?", le consultó. "De una. ¡Me encanta! Me da lástima tocarlos. Son medio como vos: medio tiernos y dan un poquito de miedo en un punto", le dijo él bromeando. Luego de probarlos confesó: "¡En mi cumpleaños, los quiero!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS