Última hora

TELÉFONO PARA EDUCACIÓN

Otra escuela técnica salteña en problemas: suspendieron las clases ¿Qué pasó?

Las actividades se tuvieron que suspender desde la jornada de ayer miércoles

Aulas vacías. Fuente: (Twitter)
jueves 29 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las complicaciones en los establecimientos educativos parecen no tener fin, recientemente se supo que una escuela técnica salteña se vio en la obligación de suspender actividades desde la jornada de ayer y no se sabe hasta cuando. 

Se trata de la escuela técnica de aviación "Capitán Marcelo Lotufo" donde debido a problemas administrativos no tuvo más opción que suspender actividades tanto en la sede de calle Urquiza al 500 así como también donde funciona el taller. 

En este sentido, desde el establecimiento educativo autoridades comunicaron a las familias que: "A partir del día miércoles 28 del corriente mes se suspenderá las clases presenciales, por unos días, tanto en sede de calle Urquiza 529 como en el Taller, hasta que se regularicen cuestiones administrativas".

De acuerdo con lo publicado por el portal web Informate Salta, la medida tomada en esta escuela técnica tendría que ver con irregularidades en el manejo de fondos de la institución, aunque no se explica por qué esto llevaría a tomar esta determinación y seguir solo de manera virtual.

Reunión de padres

Desde la institución expresaron que para las consultas de los padres se iban a destinar dos horarios de atención tanto por la mañana como por la tarde, para explicar mayores detalles. Sin embargo, no trascendió una explicación más precisa sobre este tema. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS