Última hora

SEGUNDA OLA

Coronavirus: habilitaron pre turnos para la vacuna a personas con obesidad y enfermedades respiratorias ¿Cómo se gestiona?

A través de la página web

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 29 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta semana se habilitaron los pre turnos para la vacuna contra el coronavirus para personas que padecen obesidad y enfermedades respiratorias; que tengan entre 18 y 59 años. Para ello previamente deberán solicitar los pre turnos y quedar registrados en el sistema.

Para poder acceder a las dosis contra el COVID-19 las personas incluidas en las nuevas poblaciones deben ingresar a la página web vacunate.salta.gob.ar seleccionar su grupo y solicitar el pre turno que arrojará posteriormente un número de orden.

“Se recomienda a los interesados que antes de solicitar el pre turno para la vacuna contra el virus revisen la información suministrada, como el nombre y apellido, número de documento, dirección, número telefónico y correo electrónico", explicó el secretario de modernización, Martín Güemes.

Aguardar por la confirmación


Tras esto, deberán aguardar para que se les informe el turno a partir de ese número de orden que obtuvieron para poder acceder a la vacuna contra el coronavirus; por ello es de vital importancia que los datos que se ingresen sean los correctos y no haya errores que compliquen luego el trámite.

“Se recomienda a los interesados que antes de solicitar el pre turno revisen la información suministrada, como el nombre y apellido, número de documento, dirección, número telefónico y correo electrónico", explicó Güemes a la vez que agregó: "De acuerdo a las partidas de dosis que lleguen a Salta, el sistema informará a través de mensajes de texto (SMS) y de correo electrónico el día de inoculación, el centro de vacunación y el horario".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS