Última hora

¿Será que sí?

Mariano Martínez envuelto en rumores de romance con una reconocida bailarina y hay pruebas

Los rumores generaron suspicacia

Mariano Martínez envuelto en rumores de romance con una reconocida bailarina y hay pruebas

Recientemente el nombre de Mariano Martínez ha vuelto a dar de qué hablar. Todo esto, tras un nuevo supuesto romance que se estaría desarrollando entre él y una reconocida bailarina del medio. Unos rumores que han surgido de la mano de Juariu, quien ha detallado con pruebas lo que sería esta buena onda que existe entre ambas figuras.

Sí, y es que los rumores entre el protagonista de Esperanza Mía han tenido lugar, luego de una llamativa foto que publicara junto a un caballo dedicándole un emotivo mensaje a los animales, que para él son símbolo de lealtad. Pero algo que ha llamado la atención en la panelista de Bendita TV ha sido el mensaje y foto muy similar que ha posteado nada más y nada menos que Silvina Escudero.

Al igual que Mariano Martínez, Silvina Escudero ha posteado una foto sobre un caballo, al cual también le ha dedicado algunas palabras, que incluyen la ‘lealtad’. Lo que más ha llamado la atención ha sido que ambos han posteado similares fotos como las señaladas, a la misma hora y con mensajes muy parecidos.

Pero no todo ha quedado ahí, porque Juariu, también ha evidenciado una especie de código entre el ex de Camila Cavallo y la ex Bailando por un Sueño, que ha llamado mucho la atención. Lo cierto es que Silvina Escudero ha comentado en algunas ocasiones las fotos de Martínez con el emoji de “tres aplausos”, y evidentemente se siguen.

Llamativo

Sin duda alguna, unos indicios bastante llamativos. Además de ello la ex pareja de Mariano, Camila Cavallo publicó una imagen a modo de reflexión en sus redes sobre cómo transitar el dolor, que llamó significativamente la atención: “El dolor no se cura fácilmente, pero te aseguro que no dura toda la vida”, se lee en una de las líneas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS