Última hora

ABERRANTE ES POCO

El peor abuelo salteño: durante un año violó reiteradas veces a una nenita y quiso sobornar a la policía para "zafar"

Fue encontrado con los pantalones bajos por los uniformados

El peor abuelo salteño: durante un año violó reiteradas veces a una nenita y quiso sobornar a la policía para "zafar"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer una situación por demás horrorosa y aberrante, en la que se vio involucrado un abuelo salteño y una nenita menor de edad a la cual estaba sometiendo sexualmente. La policía lo captó infraganti y para "zafar" de la situación el hombre mayor intentó sobornar a los uniformados.

Se trata de la dramática y a la vez aberrante situación que pudo ser detectada en el interior de la provincia, más precisamente sobre la  Ruta Provincial Nº13, con jurisdicción en la localidad norteña de Pichanal. Allí un abuelo salteño de 76 años estaba abusando sexualmente a una menor de 10 años adentro de su automóvil hasta que intervinieron los agentes de la policía.

Según se pudo saber, el septuagenario fue sorprendido con los pantalones bajos cuando vulneraba la integridad sexual de la menor de edad. Viéndose acorralado, el adulto solamente atinó a ofrecer una determinada suma de dinero a los oficiales de la policía de la provincia a cambio de su silencio. Por fortuna los agentes rechazaron el soborno.

Violaciones reiteradas

Las investigaciones determinaron que la víctima de la situación era la pequeña hijita de una vecina del hombre, la cual mantenía un vínculo comercial con este y es por eso que en contadas ocasiones le confiaba el cuidado de la menor. Es por esto que se pudo saber que los abusos sexuales se repiten desde hace un año.

Si bien no se dio a conocer la identidad del hombre de 76 años, se pudo saber que intervino en la causa María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, quien lo imputó como "autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda continuado en concurso real con cohecho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS