Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo dejó ver las huellas de la maternidad con una foto amamantando a su hijo

La actriz compartió un tierna fotografía en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

(Redaccción Voces Críticas) Tras pasar un delicado momento de salud a consecuencia de una complicación postparto, Fernanda Castillo ha estado muy activa en las redes sociales donde ha presumido su cumpleaños desde la playa y su radical cambio de look de cabello.

Ahora, la actriz de cine y televisión se dejó ver en un emotivo momento junto a su hijo Liam mientras lo amamantaba, totalmente al natural y sin nada de maquillaje, reflejando las innegables huellas de la maternidad.

"Buen día!", escribió Fernanda Castillo en su fotografía que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y la imagen fue retomada por varias cuentas de clubs de fans en las que aplaudieron a la actriz por ser ejemplo de normalizar la lactancia en las redes sociales.

Además en una publicación anterior Fernanda Castillo habló del gran reto que significó para ella el tema de alimentar a su hija luego de la su hospitalización: "En los momentos más díficiles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante", expresó la actriz.

La actriz cautivó a sus fans

Recientemente Fernanda Castillo cautivó a sus fanáticos y fanáticas con unas imágenes en las que resaltó que le gustaría tener el cabello de un color anaranjado y sus seguidores expresaron que se vería bien. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS