Última hora

Wow

La atrevida foto de Evaluna Montaner para presumir sus tatuajes: "¿Cuántos tienes?"

La hija de Ricardo Montaner sorprendió a más de uno

La atrevida foto de Evaluna Montaner para presumir sus tatuajes: "¿Cuántos tienes?"

Evaluna Montaner se ha convertido en una de las estrellas favoritas de muchos en las redes sociales. Sí, y es que su estilo de vida, looks, y las diferentes actividades y proyectos que lleva a cabo le han valido múltiples seguidores en las plataformas digitales, acompañados de un inmenso cariño, que se evidencia en comentarios y reacciones.

Es por ello, que de vez en cuando la esposa de Camilo Echeverry no duda en compartir con su comunidad virtual diferentes postales, así como preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, donde responde algunas consultas a sus fanáticos y seguidores. Tal como ha ocurrido la mañana de este jueves.

Sí, y es que Evaluna Montaner ha sorprendido a más de uno al publicar una íntima fotografía revelando sus tatuajes. Todo esto tras la consulta de un seguidor quien le ha comentado cuántos tatuajes tenía en su cuerpo a lo que ella ha respondido que “17” con una foto a blanco y negro bastante atrevida.

Además de ello, la hija de Ricardo Montaner ha compartido con todos una enternecedora fotografía, donde se ha mostrado cuando era pequeña. Un estilo bastante diferente y una postal que sin duda alguna ha derretido de ternura a todos sus fanáticos y seguidores.

Presencia en redes

Recordemos además que Evaluna Montaner cuenta con una gran y significativa comunidad en redes sociales. Más de 16 millones de 'followers' se mantienen activos a las diferentes publicaciones de la joven, quien siempre acumula múltiples corazoncitos rojos en sus fotos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS