Última hora

DETALLES

Noelia Marzol compartió qué partes de su cuerpo se le han hinchado a causa del embarazo

La bailarina se encuentra en la recta final

Noelia Marzol dio detalles de su embarazo

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol se encuentra en el octavo mes de gestación de su primer hijo junto a su esposo Ramiro Arias, y desde que dio a conocer la noticia, ha compartido cada detalle de su embarazo, tal como lo hizo recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina y actriz publicó varias historias en las que le contó a sus seguidores cuáles son las partes de su cuerpo que se le han hinchado a causa del embarazo.

"Chicas me quedé sin axila... Si estiro el brazo hacia arriba, el brazo, la teta y la espalda es todo lo mismo! ¿Alguien más?, escribió Noelia Marzol en su publicación.

Además Noelia Marzol resaltó cuáles son las partes de su cuerpo que han sufrido de hinchazón: "Lista de partes del cuerpo que ya se hincharon: nariz, papada, brazos, tetas, espalda, panza, cola, caderas, labios".

Noelia Marzol y un nuevo proyecto

La bailarina dio a conocer su portada oficial para la revista "Caras" en donde se le aprecia con un impresionante atuendo posando de diferentes maneras y enseñando su "pancita" de embarazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS