Última hora

¡IMPRESIONANTE!

Billie Eilish causó furor con el estreno de su nuevo sencillo "Your Power"

La cantante anunció hace unos días que su álbum se lanzará el 30 de julio de 2021

Billie Eilish estrenó nuevo sencillo

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días Billie Eilish anunció la fecha de estreno de su álbum "Happier Than Ever", el cual sus fanáticos los podrán escuchar el próximo 30 de julio de 2021. Ahora, el día de hoy la cantante se convirtió en tendencia por el lanzamiento de su primer sencillo llamado "Your Power".

A través de sus redes sociales, la cantante y compositora estadounidense publicó el videoclip oficial de su nuevo tema musical que forma parte de su segundo disco de estudio.

La canción y el vídeo de "Your Power" ya están disponibles. Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacar este tema porque lo tengo tan cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Trata de no abusar de tu poder", escribió Billie Eilish en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

En cuestión de minutos, los fanáticos y fanáticas de Billie Eilish hicieron tendencia su nombre en las redes sociales y han sido los mensajes llenos de emoción por esta nueva producción de la cantante. Con tan solo unas horas, el videoclip cuenta con un millón ochocientos de visualizaciones.

Las reacciones de los fans

En Twitter, los seguidores fieles de la cantante estadounidense no dudaron en expresar su apoyo y han compartido diversas fotografías del videoclip el cual fue dirigido por la propia Billie Eilish.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS