Última hora

CIFRAS QUE DUELEN

Alarma tras el nuevo récord de muertes por coronavirus en Argentina

Ya son más de 63 mil los fallecidos en el país desde que comenzó la pandemia

Alarma tras el nuevo récord de muertes por coronavirus en Argentina
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La pandemia sigue sin dar tregua, y hoy se registró un nuevo récord de muertes por coronavirus en Argentina. De acuerdo al reciente parte, en las últimas 24 horas se confirmaron 561 fallecimientos, siendo la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Asimismo desde el Ministerio de Salud de la Nación reportaron otros 26.053 nuevos contagios de COVID-19, en tanto informaron que actualmente hay 5.317 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI); cabe recordar que hasta ayer eran 5.178.

A la fecha un total 2.954.943 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en Argentina, de las cuales 2.608.077 ya fueron dadas de alta, 283.358 aún cursan la enfermedad, y 63.508 lamentablemente fallecieron.

Nuevas restricciones

A horas de que se anuncien nuevas medidas restrictivas a fin de bajar el nivel de positividad que se viene dando desde hace semanas, el presidente Alberto Fernández, tras reunirse con los gobernadores y especialistas, apuntaría a reducir la circulación de personas durante el día.

De esta manera, para llegar a este objetivo, las autoridades evalúan esquemas de mayor control en las calles y posibles medidas que cada jurisdicción podría adoptar con la intención de reducir la presencia de personas en la vía pública, así como en el transporte y los espacios verdes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS