Última hora

LANZAMIENTO

Ruggero de estreno: causó furor por su nuevo disco

El cantante se mostró feliz en las redes sociales

Ruggero Fuente:(Instagram)

Ruggero estrenó su nuevo disco y las redes sociales estallaron de felicidad. Sus seguidores quedaron fascinados con la compilación de canciones y lo convirtieron en tendencia. En su cuenta oficial lanzó un mensaje especial para todos aquellos que le desearon lo mejor en su carrera. 

La ex pareja de Cande Molfese comentó en Twitter que se siente feliz por la repercusión que tuvieron los temas que estuvo estrenando. "Con todo mi corazón y toda mi pasión por la música les regalo mi primer álbum RUGGERO.Ya lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales. Los amo Gracias por estar".

Las canciones que se pueden escuchar en el disco de Ruggero forman parte de los últimos lanzamientos que realizó durante el 2020 y el 2021. Entre ellas se encuentra "Si tú no estás", el cual fue escrito por Giovanny Fernández, Migual Muñoz y él mismo. El mismo salió tres días antes, bajo el sello discográfico Sony Music.

El video musical que acompaña la creación del cantante italiano, se encuentra disponible en la plataforma de YouTube. La realización audiovisual estuvo a cargo de Adler, Espósito y Miani. El mismo consiguió 232.705 visualizaciones y otros tantos miles de likes. Las publicaciones que realizó al respecto, también consiguieron millones de reproducciones y mensajes de cariño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de RUGGERO (@ruggero)

¿De qué se trata?

El nuevo álbum de Ruggero incluye 10 canciones que fueron compuestas con el fin de contar una historia. La misma relata la relación de pareja, que desde un comienzo cuenta desde el primer encuentro, donde se conocen y comparten, pasan por momentos felices y tristes juntos. Cerrando de una manera desgarradora con el final del noviazgo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS