Última hora

Salta/Entrevistas

Elecciones Legislativas: se suman nuevas propuestas

El gremialista Pedro Serrudo busca una banca como diputado nacional

Pedro Serrudo. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, dialogó con Voces Críticas.

El Secretario General de la Unión de Trabajadores afirmó que aceptó la propuesta del partido Frente de Alternativa Popular del PJ para postularse como candidato a diputado nacional: “Acepté la propuesta porque creo que los trabajadores tenemos la necesidad de ser representados, porque en las últimas elecciones dentro del partido no hicimos nada y después el partido tampoco nos brindó oportunidades para poder estar, hasta teníamos un cupo que después no tuvimos nunca más, y la verdad que sería bueno volver a tener decisiones dentro del Partido Justicialista”.

Respecto a las propuestas en las que le gustaría trabajar, Pedro Serrudo indicó: “Nosotros sabemos que las propuestas que podemos hacer tienen que ser únicamente legislativas porque no vamos a participar del Ejecutivo, pero me gustaría aportar un trabajo tendiente a ayudar a los originarios del norte, que mucho se habla pero nadie hace nada”.

Pedro Serrudo añadió: “Creo que podríamos darle participación activa para que puedan progresar y puedan además sentirse contenidos. Creo que podríamos armar un organismo mixto, no el IPIS, sino un lugar donde se pueda ver realmente cómo viven los originarios, porque hay muchas cosas de ellos que no conocemos, y poder cambiarles algunas costumbres, no su cultura porque eso no corresponde, pero necesitamos conocer a fondo su situación”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS