Última hora

¡Enamoradísimo!

Fernando Burlando contó cuál fue el excéntrico lugar de la primera cita con Barby Franco

El abogado de las estrellas habló de su historia de amor

Fernando Burlando y Barby Franco Fuente:(Instagram)

Fernando Burlando y Barby Franco se muestran muy enamorados, a pesar de los reclamos o las chicanas que se hacen entre sí. Esta noche, él estuvo de invitado en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América TV. Allí respondió a las picantes preguntas del presentador y habló de su historia de amor.

El abogado de las estrellas comenzó contando cómo fue su primera cita, con la que después sería su novia. "La primera cita con Barby fue en Ezeiza, en la cárcel. Soy un obsesivo del trabajo, he pasado días sin dormir por trabajar. No solo yo, sino toda la gente que colabora y que trabaja en el estudio. A veces tienen días enteros sin dormir", comentó.

En la misma línea, Fernando Burlando continuó diciendo: "Dentro de esas rutinas que tengo, a veces voy a visitar a algún detenido. Una de las primeras citas con Barby, le propuse que me acompañe a la cárcel de Ezeiza y me esperó. Se la re bancó, mientras yo estaba haciendo mis cosas", explicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando)

¿Cómo la conoció?

A la hora de responder esa pregunta, el famoso letrado manifestó que la conoció en el programa de Guido Kazcka, "El último pasajero". "A ella la conocí en el programa de Guido. Fui con Delfi, mi hija. Ella me había pedido por favor que no vaya, porque no quería que la hiciera pasar vergüenza", señaló.

Fernando Burlando explicó que uno de los productores le hizo una cama y cayó rendido a sus pies. "Coco Fernández me hizo un engaño, me convocó y me dijo que vaya a ver algo del control, que no iba a pasar nada. Cuando llegamos al control, me dijo que vea algo, me llevó a un lugar y me secuestró Guido. Ahí hice lo que mi hija no quería, participé, gané, mi hija se fue a Bariloche y yo me llevé a Barby", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS