Última hora

¿Qué dijo?

Zaira Nara reveló cómo está la relación con su padre, Andrés Nara y sorprendió a más de uno

La modelo compartió con sus fans

Zaira Nara reveló cómo está la relación con su padre, Andrés Nara y sorprendió a más de uno

Para nadie es un secreto que la relación entre Andrés Nara y sus hijas Zaira Nara y Wanda no era la mejor. Sí, y es que tras la polémica mediática del padre de las jóvenes, la familia se distanció significativamente y su trato era limitado. Algo que recientemente ha cambiado según la misma Zaira lo ha demostrado.

Sí, y es que la hermana de Wanda Nara ha revelado cómo está su relación con su padre, Andrés Nara tras el distanciamiento que todos sus fanáticos y seguidores evidenciaron en los últimos años. La joven ha destacado cómo está el trato con su padre, junto a una fotografía que sin duda alguna ha sorprendido a más de uno.

Zaira Nara se ha mostrado junto a su padre y su pequeño hijo en una tierna postal familiar, donde ha dejado claro, que su vínculo con su padre está intacto, una respuesta que ha llegado luego de que un seguidor le consultara sobre su relación en una dinámica a través de sus historias en la red social de la camarita.

Antecedentes

Recordemos que el distanciamiento de las hermanas Nara con su padre tuvo lugar, luego de que su progenitor se divorciara de Nora Colosimo y que esta separación con sus hijas se acrecentó  mucho más luego de que Andrés Nara defendiera públicamente a Maxi López tras el divorcio de su primogénita.

Asimismo, días atrás se conoció la noticia de que Andrés Nara podría convertirse nuevamente en padre junto a su pareja Pamela Acosta y darles un hermanito a las hermanas: “Me encantaría darles el hermanito, estoy muy ilusionada, siempre lo hablamos. El casamiento se postergó por la pandemia. Andrés pudo darse la primera dosis, lo importante es que ya él pudo, fue un alivio terrible”, comentó la pareja de las hermanas Nara.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS