Última hora

De luto

El cine argentino de luto: Murió Libertad Leblanc a sus 83 años

La noticia se conoció hace pocos minutos

El cine argentino de luto: Murió Libertad Leblanc a sus 83 años

La mañana de este viernes se conoció la triste noticia de que Libertad Leblanc había fallecido. Sí, y es que nuevamente el mundo del espectáculo se tiñe de luto tras el fallecimiento de este icono del cine argentino a sus 83 años. Los detalles de ello, se conocieron en Los ángeles de la mañana.

Sí, y es que de acuerdo a la información ofrecida en LAM, la ex vedette argentina ha muerto en las últimas horas luego de que su estado de salud se complicara a causa de una neumonía. Además de ello, se conoció que la actriz había estado internada en terapia intensiva en el Hospital Fernández, pero su deceso ocurrió en su casa.

Seguidamente detallaron en LAM lo ocurrido con Libertad Leblanc: “Falleció anoche en su domicilio. Estaba allí por una internación domiciliaria que había dispuesto su hija Leonor. Había estado internada en el Hospital Fernández en el mes de marzo. Tenía una neumonía doble además de un problema cardíaco”, señalaron en el show.

Asimismo, destacaron que la artista argentina, luego comenzó a padecer problemas renales, y que su estado no tuvo que ver con el Covid, sino que eran padecimientos que ya atravesaba con anterioridad. Además sumaron que su hija era quien la atendía, y que viajaba constantemente a Argentina, pues vive en Suiza, aunque había médicos y enfermeros a su disposición.

El fallecimiento

La noticia del fallecimiento de Libertad Leblanc llegó de la mano de su amiga, Adelita Montes. Además de ello en el programa de Ángel de Brito detallaron que están organizando un velatorio a distancia que problablemente tenga lugar en Lázaro Costa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS