Última hora

Luto

El fútbol de luto: Murió Alfredo Graciani, gran figura de Boca

Los comentarios no faltaron

El fútbol de luto: Murió Alfredo Graciani, gran figura de Boca
miércoles 21 de abril de 2021

La tarde de este miércoles el mundo del deporte se ha inundado de luto, todo esto tras la muerte de Alfredo Graciani, ex jugador de Boca y una de las figuras más destacadas de este reconocido equipo. Una noticia que se ha convertido en tendencia en todos lados y que ha conmocionado a más de uno.

El Murciélago como era apodado, murió este día a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba en su hogar. Además de Boca, el futbolista fue reconocido por su participación en equipos como Atlanta, Racing, Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos, FC Lugano y Caracas, pero sin duda Boca fue su más destacada participación.

Pocas horas antes de conocerse el sensible fallecimiento de Alfredo Graciani, el ex jugador había enviado un mensaje al equipo por su debut en la copa Libertadores: “Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño”, había comentado en su cuenta de Twitter tan solo horas antes.

El ex jugador de futbol, pasó varios años con Boca, a lo largo de su estadía logró marcar 83 goles, en más de 200 partidos. Es por eso que se mantenía muy atento a todas las incidencias del que fue su equipo por varios años y que además le permitió consagrarse con dos grandes logros como lo fue la Supercopa 1989 y la Recopa 1990.

Hinchas conmovidos

Asimismo, en las redes sociales, los mensajes de homenaje para Alfredo Graciani no se hicieron esperar: “Una enorme tristeza. No era solo un gran jugador, era una enorme persona, solidario, pasional y bien de Boca”, “Me dolió. Se fue alentando al Club que amaba. QEPD Alfredo”, fueron solo algunos de los mensajes tras la inesperada noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS