Última hora

¿Qué ocurrió?

El hijo de Ricardo Fort, Felipe fue demorado por la polícia: “Lo agarró la policía”

El joven hijo de Ricardo Fort fue detenido

El hijo de Ricardo Fort, Felipe fue demorado por la polícia: “Lo agarró la policía”

Recientemente, trascendió que uno de los mellizos de Ricardo Fort, su hijo Felipe Fort de tan solo 17 años había sido detenido por la policía. Todo esto tras haber cometido una infracción de tránsito, que lo llevó a enfrentar a la ley. Frente a esta situación, Gustavo Martínez tutor legal habló sobre la situación en entrevista con Radio Mitre.

Sobre el incidente sucedido con el hijo de El Comandante, Martínez destacó: “Ellos son buenos, a veces tienen esas cosas de chicos. Felipe hace cada cagada”, fueron las palabras del tutor legal de los jóvenes. A lo que seguidamente detalló en su diálogo que fue lo que realmente sucedió.

El hijo de Ricardo Fort, aparentemente no respetó una señalización de la vía y se pasó del recorrido. Tras la situación la policía que se encontraba en el lugar no dudó en hacer lo correspondiente frente a la infracción y Felipe Fort fue multado. Además Martínez destacó que los policías desconocían la identidad del joven al momento de la multa.

Además de ello, Gustavo Martínez destacó que los hijos del reconocido empresario chocolatero son ‘buenos pibes’ y que estas situaciones son inconvenientes con los que a veces se tiene que lidiar en el día a día. Aparentemente todo ha quedado en un simple susto para el joven Felipe.

Los hijos de Fort

Recordemos que Martita y Felipe Fort son los mellizos, hijos de Ricardo Fort, quienes llegaron a este mundo por medio de la subrogación de vientre hace 17 años. Y que luego de la muerte de la reconocida figura, ambos quedaron a cargo de Gustavo Martínez.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS