Última hora

¿QUÉ?

El divertido anuncio de Pampita embarazada de seis meses

La conductora de televisión aseguró que utilizará tacones hasta el final de su embarazo

Pampita dio detalles

Pampita se encuentra en el sexto mes de su embarazo y desde que dio a conocer que está en la dulce espera con su esposo Roberto García Moritán, y recientemente la conductora anunció en su programa "Pampita Online" que utlizará tacones hasta el final de su embarzo.

Además, recientemente la conductora de televisión también reveló que su esposo la acompañará en el nacimiento de su bebé. 

"Una pregunta muy cortita, ¿tacos hasta cuándo (vas a usar)?", le preguntó el panelista Pablo Muney a Pampita. Entre risas, la conductora hizo un anuncio fashion mientras mostraba su elegante look en tonos metalizados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

"¡Voy a usar tacos hasta el último día! Con panza así y los dedos que parecen salchichas", respondió Pampita mientras le enfocaban sus hermosos zapatos claros, de taco aguja, altísimos, y sus uñas perfectamente pintadas de rojo.

Pampita cautivó a sus fans

La conductora de televisión clebró el Día Mundial de Danza y compartió unas emotivas palabras junto a varias fotografías de cuando era niña y conmovió a sus seguidores: "Hoy se celebra el día internacional de la danza!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS