Última hora

¡FELICITACIONES!

Fanáticos celebran el cumpleaños número 36 de Gal Gadot

La "Mujer Maravilla" se convirtió en tendencia en las redes sociales

Gal Gadot está de cumpleaños

La actriz israelí Gal Gadot, se encuentra de cumpleaños el día de hoy y celebra sus 36 años de edad. Para ello sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo hicieron su nombre tendencia en las redes sociales y han sido miles los mensajes de felicitaciones que han compartido.

Gal Gadot es una actriz, productora y modelo, reconocida por su exitoso papel como protagonista en las películas de DC Comics, como la "Mujer Maravilla", en donde su primera participación fue en la cinta cinematográfica "Batman vs Superman: el origen d e la justicia" en el año 2016.

Por ser hoy su cumpleaños, los fanáticos de Gal Gadot alrededor del mundo decidieron hacer su nombre tendencia en Twitter en donde han compartido múltiples mensajes para expresar sus muestras de cariños y también muchos de los momentos de la actriz en la pantalla grande.

"Felicidades a la princesa amazona más hermosa", "No os olvidéis de felicitar a Gal Gadot, que hoy es su 36 cumpleaños", "Hoy cumple años una mujer que es una maravilla. Felicidades Wonder Woman, happy birthday Gal Gadot", "Feliz cumpleaños para ella. Gal Gadot cumple hoy 36 años", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social hacia Gal Gadot.

Gal Gadot y su carrera

Gal Gadot ganó el título de Miss Israel en el año 2004. Además sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, y comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba su carrera de modelo y actuación.

La actriz tuvo su primer papel internacional en la película "Rápidos y Furiosos" en el año 2009. Luego estuvo en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) después en Wonder Woman (2017), Justice League (2017), Wonder Woman 1984 (2020) y Zack Snyder's Justice League (2021).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS