Última hora

¡WOW!

Las impactantes fotografías de Noelia Marzol en la recta final de su embarazo

La bailarina y actriz cautivó a sus seguidores una vez más

Noelia Marzol cautivó con nuevas fotos

Noelia Marzol se encuentra en la recta final de su embarzo pues está en el octavo mes de gestación de su primer hijo junto a su marido Ramiros Arias. La actriz y bailarina se ha visto muy activa en las redes sociales al compartir diferentes momentos a lo largo de su dulce espera y ahora lo volvió a hacer.

Para una edición de la revista "Caras", Noelia Marzol posó en un impactante atuendo de ballet y mostró con gran elegancia su crecida "pancita" de embarazo. Además, la actriz destacó que ayer se celebraba el Día Internacional de la Danza.

"Ayer se celebraba el “Día Internacional de la Danza" @revistacaras publica en esta edición las fotos q hicimos junto a @lumarchettifotografa! con #doni y @ramiroarias13. Para ver la producción completa, podés conseguir la revista en todo el pais!", escribió Noelia Marzol en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato las imágenes de Noelia Marzol tomaron relevancia en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Actualmente la publicación cuenta con 26.3 mil "me gusta".

La bailarina y su bebé

Hace varias semanas, la bailarina y actriz argentina compartió la primera ecografía de su hijo en camino, y en la imagen se puede apreciar el rostro de su bebé que nacerá muy pronto. Además sus fanáticos no dudaron en dedicarle buenos deseos tanto a ella,c omo a su hijo Donatello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS