Última hora

¿Qué dijo?

Cande Ruggeri destrozó a Cachete Sierra por haberla dejado cuando eran pareja

La modelo no es rencorosa, pero si memoriosa

Cande Ruggeri Fuente:(Instagram)

Cande Ruggeri está lista para debutar en La Academia de Showmatch, en las próximas semanas. Ante un móvil de la Previa del Show, habló de su ex pareja Cachete Sierra, con quien tuvo una separación dolorosa. Casi rompiendo el secreto de cómo terminó su relación, lanzó una dura frase contra el ganador del Cantando 2020.

En esa línea, la hija del Cabezón Ruggeri comentó que la pasó bastante mal, cuando estuvo en pareja con el ex Casi Ángeles. "Con mi amigas le decimos 'elque', porque es el que me dejó. Yo me enamoro muy fácil, eso es lo que pasa. Él fue el primero que me rompió el corazón, podría decirse que fue la primera persona que me hizo sufrir", sostuvo.

Cachete Sierra compartirá la pista con Cande Ruggeri, pero hoy está felizmente de novia con Nicolás Maccari. Con respecto al tema, continuó diciendo: "Ya no nos mandamos más mensajes, no nos seguimos y borré todos los chats. Cuando es mi ex, pierdo contacto, ya pasó un montón de tiempo. Bailé con él una salsa de a tres en un Bailando", comentó.

La modelo argentina está indignada por las razones por las que dio por finalizada la relación. Fue así que se sinceró: "Preguntale a él, son cosas que pasan. Yo estaba muy metida en la relación y se ve que él no. Tiroteaba para otro lado", afirmó dando a entender que se fijaba en otras mujeres mientras estaba con ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri)

¿Cómo fue la despedida?

Cande Ruggeri contó cómo fue el último contacto que tuvieron: "No hablamos nunca más, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. No lo sigo más en las redes. La última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré los mensajes. No guardo rencores. En el momento, obvio que sí, pero ya pasó mucho tiempo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS