Última hora

¿Qué dijo?

Mariano Martínez se hartó de que lo vinculen con Silvina Escudero

El actor está cansado de los romances inventados

Mariano Martínez Fuente:(Instagram)

Mariano Martínez y Silvina Escudero estuvieron en el foco de todos los medios, luego que Juariu haya mostrado dos fotos donde parece que están en la misma locación. Fue así que comenzaron a viralizarse los rumores de romance entre ambos. En una entrevista reciente, comentó cuál es la situación sentimental en la que se encuentra. 

En una entrevista exclusiva para Primicias Ya, el actor de "Valientes" respondió su verdad sobre el supuesto affaire. "Es todo falso lo que dice esa chica. Estoy solo hace más de un año y estoy bien. Gracias por consultar", afirmó echando por tierra todas las ilusiones que sus fanáticos se hicieron de verlo con la bailarina.

Con respecto al supuesto romance con Mariano Martínez, Silvina Escudero también se pronunció. Ante la consulta de Diario Show, contestó: "La realidad es que estoy soltera hace siete meses ya y con Mariano no tengo nada, la verdad que no", dijo tajante para desterrar cualquier tipo de especulación.

A pesar que el intérprete de "Separadas" y la panelista de Los Mammones dejaron en claro que no tienen nada, muchas parejas de la farándula lo han hecho. Juariu, en sus historias de Instagram, comprobó que las fotos que publicaron son similares y, da la casualidad que ambos están arriba de un caballo similar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

La lealtad

Tanto Mariano Martínez, como Silvina Escudero, mencionaron el mismo detalle acerca de su pasión por los caballos. Ambos señalaron que es mágica su "lealtad" y que esto los hace elegirlos por sobre el resto de los animales. "Tan nobles, tan fieles, tan llenos de amor y lealtad. Rezo para que cada día haya más personas animales", dijo ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS