Última hora

¿Qué pasó?

Cae contó una pésima experiencia que tuvo con Wanda Nara

El músico relató cómo fue que ella quería ser una estrella de la música

Cae Fuente:(Instagram)

Cae estuvo de invitado en Los Mammones y relató una misteriosa historia con Wanda Nara, que dejó a todos sorprendidos. Luego de hacer un repaso por su vida y su carrera musical, contó que no la pasó nada bien en ese momento. Inclusive dio a entender que tuvo una muy mala experiencia con la empresaria.

El cantante de "Te recuerdo" explicó que la pareja de Icardi estaba decidida a grabar un disco, con canciones de su autoría. "Ella me vino a ver con su manager y el novio, llegó dos horas más tarde de lo que habíamos arreglado. Por esperarla me había guardado dos barritas de cereal, que me las terminaron morfando el novio y el manager", señaló.

En la misma línea, Cae expresó: "Lo peor de todo es que encima no me pagó, fue imposible que pegue media nota. Dijimos que de última lo grabamos y le poníamos AutoTune, un programa que sirve para afinar la voz. Pero para que funcione tenés que, aunque sea, arrimarte a la nota. Ni siquiera", dijo. 

El ex Masterchef finalizó la anécdota afirmando que tuvo que poner una excusa para no continuar con el trabajo. "Le conté a mi mujer lo que me estaba pasando y me dijo que si quería cantaba ella. Aclaro, ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó que había quedado espectacular, que ni parecía su voz", dijo riendo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CAE (@caerocklover)

Los romances de Pappo

Cae también blanqueó cómo conoció a Norberto Pappo Napolitano. "Mi abuela tenía una peluquería en el barrio de Floresta y mi viejo tenía otra en Villa del Parque, en la calle Cuenca, en una galería. Él iba, con la excusa de cortarse las puntas. Ahí lo conocí y me firmó el primer autógrafo, que todavía tengo guardado",  insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS