Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer compartió primera fotografía inédita de su nueva telenovela

La actriz protagonizará a "Renata" en Vencer el Pasado

Angelique Boyer y su nueva telenovela

Hace tan solo unos días, se dio a conocer que Angelique Boyer regresará a las telenovelas con el personaje de "Renata" en Vencer el Pasado. Ahora, la actriz compartió una imagen inédita juntoa Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Angelique Boyer publicó dicha imagen en donde se le puede ver con un cambio radical de cabello, pues dejó el color rubio. Por los momentos, se desconoce la fecha del estreno de dicha telenovela.

"Estoy muy contenta de anunciarles que estamos trabajando en un proyecto maravilloso @vencermx. Vencer el p@sado” cuenta la historia de cuatro mujeres, distintas entre sí, intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales. Tras comprobar, en carne propia, que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar", escribió Angelique Boyer en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)


Por último Angelique Boyer destacó: "Un elenco increíble, una producción muy comprometida con líderes que inspiran cada día a entregar todo el . Muy agradecida por ser parte de este equipo @rosyocampooficial".

Miles de comentarios

Enn cuestión de minutos la publicación de Angelique Boyer se llenó de comentarios y actualmente cuenta con 240 mil "me gusta". Entre algunas de las que se pueden destacar, están las d ela actriz Zoraida Gómez: "Todo el éxito Angy". También Erika Buenfil escribió: "Las quiero". Arantza Ruiz expresó: "¡Angelita bonita! Le agradezco a la vida ponerme en este proyecto, y haber encontrado una amiga tan especial. Te quiero".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS