Última hora

¡INCREÍBLE!

La inesperada noticia de Thalía que mantiene a sus fanáticos a la expectativa

La cantante sorprendió a sus seguidores

Thalía cautivó a sus fans

Luego de causar furor con su portada oficial para la revista "Quién", Thalía volvió a sorprender a sus fanáticos y fanáticas con la inesperada noticia de un posible nuevo álbum.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía publicó una serie de vídeos en donde se puede apreciar breves segundos de nuevos temas musicales, además de imágenes de un videoclip. La cantante mexicana mantiene a la expectativa a sus fans pues por los momentos no ha dado tantos detalles sobre este nuevo proyecto.

"Are you ready⁉️ ¿Estás list@? #ComingSoon #MuyPronto", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos no dudaron en reaccionar en los comentarios, donde muchos mandaron mensajes de preguntas hacia la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Tras varios de los comentarios de sus fans, estos aseguran que este nuevo proyecto de Thalía podría tratarse de un nuevo álbum, sin embargo habrá que esperar a que sea la misma cantante quien ofrezca mayor información al respecto.

Thalía cautivó a sus fans

Recientemente la intérprete de "Equivocada", compartió la portada que protagonizó para la revista "Quién", en la edición del mes de mayo dedicado a "31 mujeres que amamos". Además Thalía señaló que su esposo Tommy Mottola, fue el encargado de escribir las palabras para presentar su perfil en esa edición.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS