Última hora

¡WOW!

"Día Internacional de Thalía": La cantante celebró su fecha con sus fanáticos

Thalía recibió miles de mensajes en redes sociales

Thalía agradeció a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El 25 de abril fue declarado como "Día Internacional de Thalía" y la cantante mexicana compartió un vídeo del momento en el que fue proclamado esto en Estados Unidos en la década de los 90.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía publicó una grabación en donde recordó el momento en el proclamaron su fecha importante y con ello recibió miles de comentarios de felicitaciones.

"Gracias por todo su amor! ¡Aquí celebrando el #DíaInternacionaldeThalia, el 25 de abril, con ustedes!", escribió Thalía en su publicación que rápidamenet tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y apoyo hacia la intérprete de "Equivocada".

Thalía estará en los Latin Grammys 2021

Hace varioas días, la cantante y actriz dio a conocer que participará como anfitriona de la edición de los Latn Grammys 2021 y será la encargada de homenajear a las mujeres en la industria musical en un segmento llamado "Ellas Y Su Música" en el que también participarán estrellas como Ednita Nazario, Chiquis Rovera, Gloria Estefan, La India, Aida Cuevas, Sofía Reyes, Kany García y hasta Alejandra Guzmán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS