Última hora

¿Qué?

Marilyn Manson acusado nuevamente de violación y tortura por una actriz de Game of Thrones

El artista vuelve a estar en el foco de la escena

Marilyn Manson acusado nuevamente de violación y tortura por una actriz de Game of Thrones

Marilyn Manson ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses. Sí, y es que el reconocido artista norteamericano ha estado envuelto en fuertes acusaciones por parte de sus ex parejas, quienes han descrito inapropiadas prácticas sexuales, así como violaciones de su parte a lo largo de sus relaciones.

Y recientemente, una nueva figura ha llevado a cabo confesiones de este tipo en torno al cantante de “Beautiful People”, se trata nada más y nada menos que de Esmé Bianco, una de las figuras de Game of Thrones, quien ha señalado que el artista la drogo, torturó y abusó sexual y psicológicamente de ella.

Según trascendió, Marilyn Manson conoció a la actriz Esmé Bianco en el año 2005, y según la misma artista comentó, que él expresó su interés en hacerla parte de algunos de sus proyectos, pero aparentemente no todo terminó como lo planeado, pues para el año 2009, las primeras insinuaciones sexuales y agresiones llegaron.

Los hechos

Sí, y es que la actriz reconoció que Brian Hugh Warner, el verdadero nombre de Manson, le comenzó a mostrar algunas fotos de desnudos, sin embargo, ella pensó que todo era parte de una broma. Un hecho que tuvo lugar cuando iban a comenzar a filmar un videoclip del cantante, que no ocurrió pues cuando se dirigieron al set de grabación solo estaban ambos y el artista la obligó a usar lencería como disfraz mientras la obligaba bajo amenaza de violación a consumir drogas y alcohol.

Lejos de todo quedar ahí, la actriz acusó a Marilyn Manson en su denuncia de ser torturada y atada a un reclinatorio para orar, además de ello fue golpeada por un látigo nazi y electrocutada por el artista, mientras este aseguraba que ello era parte del vídeo que estaba en edición.

Tiempo después Esme Bianco señala que mantuvo una relación a distancia con el intérprete y en 2011 se mudó a Los Ángeles, con la promesa de una carrera en Hollywood. Sin embargo, las amenazas y malos ratos junto a Manson continuaron. De acuerdo a su denuncia, la joven explica que una vez la cortó mientras mantenían intimidad y difndió fotos de ella desnuda en internet.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS