Última hora

INTENSOS CONTROLES

Buscan erradicar las fiestas clandestinas ¿Qué medidas tienen en mente?

Trabajarán en forma conjunta Provincia y Ciudad

COE Salta. Fuente: (Twitter)
sábado 01 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La llegada de la segunda ola de coronavirus a Salta es casi inminente, sin embargo otro tema también es de gran preocupación puesto a que las fiestas clandestinas son una realidad en los fines de semana y cada vez se complica más su control.

Es por ello que los integrantes del COE mantuvieron una reunión con funcionarios municipales para poder coordinar acciones conjuntas con el objetivo de evitar que se sigan sucediendo estos encuentros clandestinos que cada fin de semana genera complicaciones. 

La reunión que tuvo como objetivo poner un punto final a estas juntadas contó con la participación de los ministros Ricardo Villada, Matías Posadas, Juan Manuel Pulleiro, junto al titular del COE Provincial Francisco García, mientras que por la Municipalidad fueron el coordinador de Relaciones, Fernando Palópoli y la secretaria de Gobierno Agustina Gallo.

Las voces

Durante su balance por las fiestas clandestinas, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, recalcó que: “Estamos preocupados, siguen incrementándose la cantidad de fiestas clandestinas, es un grave atentado contra la salud pública, son los lugares de mayor contagio”, sentenció.

Por su parte Gallo también se expresó al respecto y destacó que:“Nos juntamos para seguir trabajando al igual que el año pasado, haciendo hincapié en los controles, la idea es que la ciudad Capital haga equipo en conjunto con el Ministerio de Seguridad y trabajando aún más, controlando la actividad en las calles, los comercios, la gastronomía”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS