Última hora

MUY PRONTO

Lali Espósito en Masterchef Celebrity: ya se sabe cuándo se verá el capítulo más esperado

La cantante argentina visitó el programa más visto de la televisión nacional

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito llegó hace varias semanas ya de Madrid, donde rodó el éxito de Sky Rojo, y desde ese momento no dejó de trabajar como de costumbre. Tras sumarse a las grabaciones de La Voz Argentina, pasó por Masterchef Celebrity como jurado invitada y se vio nuevamente con sus mejores amigos de toda la vida.

La autora de ‘Fascinada’ probará los platos de Gastón Dalmau y Cande Vetrano, dos ex Casi Ángeles con los que se adoran mutuamente y cada vez que puede se reúnen aunque sea de manera virtual. Los ex compañeros de la tira de Cris Morena no tienen más que palabras hermosas para el otro cada vez que se les pregunta.

Ya llega

Es así que después de haber grabado la colaboración hace tres semanas, las imágenes de Lali Espósito en Masterchef Celebrity se verán este lunes 3 de mayo desde las 22.30. La gala del lunes estará llena de emoción y la cantante argentina irá acompañada de los hermanos Mau y Ricky Montaner, también jurados de La Voz Argentina.

La actriz argentina y sus compañeros de jurado recorrerán las estaciones de trabajo donde estarán sus amigos, los verán cocinar y probarán las preparaciones más ricas y las no tan ricas. Ellos no participarán en la decisión final de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui pero sí harán una devolución breve.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Con la visita de la autora de ‘Una na’ se completa casi todo el cronograma de Casi Ángeles que pasaron por el ciclo. El primero en visitar el reality de cocina fue Nico Vázquez, quien les recordó a Dalmau y Vetrano sus apodos en la novela, luego fueron a cocinar junto a los participantes Rochi Igarzabal y María del Cerro respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS