Última hora

Tremendo

Jimena Barón impactó a todos con un explosivo look blanco con un gesto a Lali Espósito

La artista se llevó todas las miradas con un jugado look

Jimena Barón impactó a todos con un explosivo look blanco con un gesto a Lali Espósito

Cuando se trata de mostrar sus mejores looks, Jimena Barón se lleva todas las miradas. Sí, y es que la reconocida artista argentina no duda en presumir sus más jugados looks y sus artísticas poses en cada una de las postales que comparte con sus fanáticos y seguidores y recientemente no ha sido la excepción.

Sí, y es que la intérprete de “La Cobra” se ha llevado todas las miradas al mostrarse con un look en tonos blancos que no ha dejado mucho a la imaginación. Todo esto con una serie de fotografías donde ha demostrado diferentes poses que sin duda alguna le han valido múltiples comentarios por parte de sus fans.

Pero no todo ha quedado ahí, porque Jimena Barón y su explosivo look han sido nada más y nada menos que un guiño a Lali Espósito. Sí, y es que este llamativo atuendo es parte de ’47 street’, la línea de ropa con la que la intérprete de “Sin querer queriendo” tiene una capsula de nombre “Eclipse”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

La palabra de los fans

Los comentarios para la ex pareja de Daniel Osvaldo no han tardado en llegar y sus fans han comentado palabras como: “Qué bomba”, “Sos una pinche Diosa”, “Enamorada” y “Sos la más te amo fuerte”. Asimismo, Lali Espósito reposteó la historia en su cuenta de Instagram con un corazón.

Recordemos que Lali Espósito y Jimena Barón tienen muy buena onda, todo esto tras su paso por “Casi Ángeles” donde compartieron pantalla. Además tras el regreso de La Cobra, la artista mostró todo su apoyo y fuerza a Jimena Barón. Sin duda alguna, mantienen un muy buen contacto y relación ambas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS