Última hora

¡Durísimo!

Jimena Barón cruzó a una seguidora por las duras críticas a su cuerpo

La actriz no soportó los dichos de la usuaria

Jimena Barón Fuente:(Instagram)

Jimena Barón no se guarda más nada. Desde que volvió a las redes sociales, no se banca que los usuarios la critiquen, ya que esto fue lo que más le dolió antes de dejar todo. En su cuenta oficial, volvió a publicar fotos con poca ropa y esto generó que vuelvan a hablar sobre su cuerpo o lo flaca que está. 

Fue así que en unas picantes imágenes que publicó la actriz de Esperanza Mía, hubo una persona que decidió opinar sobre este tema. "Estoy para un poquito de amor, eh", escribió ella. A pesar que muchos halagan su figura y le dicen lo hermosa que es, una de ellas lanzó: "¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético?", señaló. 

En ese sentido, la seguidora de Jimena Barón continuó diciendo: "¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal". Ante eso ella no dudó ni un segundo y salió a responderle. "Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, normal, que es lo que importa", dijo. 

Posteriormente, la jurado de La Academia 2021 señaló también: "Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande", dejó en claro para que nadie se atreva a volver a expresarse sobre su aspecto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Sobre el Tucu López 

Jimena Barón y el locutor terminaron su relación hace pocos meses. La misma habló y se refirió a cómo fue la conquista. Sobre el tema, fue lapidaria con su ex: "Lo hemos charlado, por eso digo que el emoji del pulpo es nefasto, con libertad. La guerra era si había funcionado o no. No funcionó", afirmó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS