Última hora

No se guardó nada

Jimena Barón no se guardó nada y cruzó a una seguidora que criticó su cuerpo: “Podés dejar de…”

La intérprete opinó en sus redes

Jimena Barón no se guardó nada y cruzó a una seguidora que criticó su cuerpo: “Podés dejar de…”

Jimena Barón regresó a las redes sociales hace ya varias semanas. Un regreso que estuvo marcado por contenido de su nueva música, así como por las imágenes y contenido digital que acostumbraba a compartir. Rutinas de ejercicio, actividades con su pequeño hijo y fotos muy sexys dejando ver su figura.

Y recientemente, un usuario en la red social de la camarita ha saltado a criticar a la intérprete de “La Cobra” tras la publicación de una atrevida postal en la que ha dejado al descubierto su figura. Una crítica que de forma muy profesional Jimena no ha dudado en responder y te comentamos todos los detalles.

Jimena Barón ha cruzado a una seguidora quien señaló: “¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal”, a lo que la intérprete argentina respondió diciendo: “Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo”, inicialmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Luego de ello, la ex pareja de Daniel Osvaldo ha destacado: “Me siento súper, Norma, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande”, cerró su respuesta.

Elogiada

Lejos del comentario que realizó la usuaria de Instagram, Jimena Barón recibió múltiples halagos por parte de diferentes seguidores y fanáticos y algunas colegas que comentaron: “Estoy para morir en esa curva”, “Ah, listo” y “Tu abdomen es todo lo que necesito para ser feliz”, fueron solo algunos de los mensajes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS