Última hora

¿Cómo quedó?

Jimena Barón reveló el nuevo look de su hijo Morrison y una llamativa consulta no pasó desapercibida

La artista mostró en sus historias

Jimena Barón reveló el nuevo look de su hijo Morrison y una llamativa consulta no pasó desapercibida

Jimena Barón no solo utiliza sus redes sociales para mostrar sus diferentes looks, actividades y novedades de su carrera, sino que también su vida privada tiene lugar en estas plataformas digitales y uno que siempre dice presente en sus publicaciones, es su pequeño hijo Morrison.

Y recientemente la intérprete de “Flor de involución” ha aprovechado las historias de la popular red social de la camarita para compartir con todos sus seguidores y fanáticos el nuevo cambio de look que ahora presume el pequeño hijo que comparte con su ex pareja Daniel Osvaldo y te comentamos los detalles.

Sí, y es que Jimena Barón ha mostrado a todos sus fanáticos el nuevo cabello azul de su pequeño hijo Morrison. Todo esto mientras la intérprete argentina le consultaba a su hijo si le gustaría que su próximo novio fuera un ruso, momento que aprovechó para bromear con el pequeño sobre el ‘no querer’ a sus novios y darle celos. Sin embargo, aseguró que 'es un montón' el hecho de que él quiera que ella tengo un novio.

Además de ello, la jurado de ShowMatch, La Academia compartió unas conmovedoras palabras para Momo en una segunda publicación, en donde se mostró abrazada y muy feliz junto a su hijo: “Mi pisciano del amor”, destacó junto a la postal familiar que seguramente ha derretido de amor a más de uno.

No se bancó las críticas

Asimismo, el fin de semana Jimena fue noticia por responderle a una seguidora en Instagram. Todo esto tras las duras críticas que le hizo a su cuerpo tildandola de 'esquelética': "Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande", comentó Barón, luego de demostrar que se siente muy bien con su cuerpo.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS