Última hora

Diosa

La China Suárez despertó suspiros con un vestido cortísimo y un elegante look

La artista captó todas las mriadas

La China Suárez despertó suspiros con un vestido cortísimo y un elegante look

Para nadie es un secreto que La China Suárez es una de las figuras más reconocidas de nuestro país. Sí, y es que la artista ha cosechado gran reconocimiento y popularidad a lo largo de los años, gracias a su gran talento e inigualable carisma. Algo que siempre le hacen saber sus fanáticos y seguidores en sus diversas publicaciones.

Y recientemente no ha sido la excepción, cuando la actual pareja de Benjamín Vicuña se ha llevado todas las miradas, al posar con un atrevido y sensual vestido que ha desatado una ola de piropos para la artista que acumula una significativa comunidad en la red social de la camarita y te comentamos los detalles.

La China Suárez ha posado con un corto vestido en tono morado, que ha acompañado con un abrigo a juego en tono vino, ambas prendas en material de terciopelo y donde se ha mostrado con accesorios a juego y su cabello libre: “Estoy feliz de hacer su campaña un año más. Ojalá sea para siempre”, destacó etiquetando a la tienda de la cual es imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Frente a esta publicación de la artista de Argentina, tierra de amor y venganza, los mensajes no tardaron en llegar y una lluvia de ellos llenaron la publicación: “Cada ve más linda”, “Sos la mujer más perfecta que hay” y “Lo diosa que sos China”, fueron solo algunas de las palabras para ella.

Tierna y feliz

Recordemos además, que el día de ayer La China Suárez se llevó todas las miradas, al posar con su pequeño hijo, Amancio en brazos mientras le besaba en una foto que tituló “Chape con barbijo”. Además de ello, compartió una foto de su hija Magnolia, quien se mostró con un gesto bastante serie pero igualmente adorable.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS