Última hora

DE TERROR

Salta de luto en el Día del Trabajador: motociclista murió en el acto tras embestir a una camioneta

El siniesetro ocurrió en horas de la madrugada

Salta de luto en el Día del Trabajador: motociclista murió en el acto tras embestir a una camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este sábado 1º de mayo, día en el que se celebra de manera internacional el Día del Trabajador, no será una jornada amena para todos y es que en horas de la madrugada, un motociclista salteño murió en el acto tras embestir a una camioneta.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar durante las primeras horas de este sábado 1º de mayo sobre la Ruta Nacional Nº 50 en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un joven que manejaba una motocicleta de 110 cilindradas falleció luego de impactar de lleno contra un vehículo utilitario.

Según informaron los voceros de la policía de la provincia que tomaron intervención en el caso, el siniestro fatal tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado. Con respecto a la identidad de la persona fallecida, trascendió que sería un hombre mayor aunque no confirmaron su nombre y apellido.

En tanto se pudo saber que el conductor del vehículo utilitario, marca Renault modelo Kangoo, es un hombre salteño de 39 años, el cual ahora quedó a la disposición de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Orán.

Mientras tanto, las autoridades de la fuerza policial indicaron que ahora, peritos en criminalista trabajan en la zona del siniestro para establecer a ciencia cierta la mecánica del acontecimiento.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS