Última hora

Wow

Netflix estrenó ‘El inocente’ con Mario Casas y los memes fueron los protagonistas

Los mensajes no tardaron en llegar

Netflix estrenó ‘El inocente’ con Mario Casas y los memes fueron los protagonistas

Mario Casas se ha convertido en una de las figuras españolas del cine y la televisión más reconocidas. Sí y es que su inigualable talento y llamativa personalidad le han valido más de un elogio y reconocimiento a lo largo de los años y como seguramente ocurrirá con “El Inocente” la nueva propuesta de Netflix.

Así es, y es que desde el día de ayer el actor de “Tres metros sobre el cielo” se ha convertido en uno de los temas más conversados en las redes sociales, particularmente en Twitter donde no han faltado los elogios a su persona, su actuación e incluso algunos memes se han apropiado sobre su participación en la serie de Netflix.

Mario Casas tras el estreno de “El Inocente” ha cosechado múltiples comentarios, así como algunas imágenes graciosas, sobre este regreso del joven actor a las pantallas y de la mano del gigante del entretenimiento, Netflix y acá te mostramos algunos de los mejores memes que han inundado el internet.

“Netflix se cree que voy a ver todas las series en las que salga Mario Casas. Pues sí, Netflix tiene razón”, “Yo también voy a ver todo lo que haga Mario Casas. De hecho estoy con El inocente. Genial” y “Puede ser más buena la serie nueva de Mario Casas? Yo digo NO”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el actor español.

La trama

La serie consta de ocho episodios que se encuentran basados en los libros de la autora Harlan Coben y narra la historia de Mateo, quien terminará tras las rejas luego de una pelea callejera en la que un joven termina siendo asesinado. Tras su libertad la vida lo pondrá a prueba nuevamente en una serie llena de suspenso y misterio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS