Última hora

¿Qué hizo?

Barby Silenzi cumple años y el gesto de El Polaco dejó a más de uno sin palabras

La pareja ha atravesado varias idas y vueltas

Barby Silenzi cumple años y el gesto de El Polaco dejó a más de uno sin palabras

Para nadie es un secreto que Barby Silenzi y El Polaco han atravesado varios idas y vueltas a lo largo de los últimos meses. Llamativas polémicas que le han valido múltiples comentarios en las redes sociales y en los diferentes show de chimentos y que no han dejado muy en claro cuál es su situación amorosa en la actualidad.

Y recientemente el ex participante del Masterchef Celebrity ha sorprendido a más de uno con un inesperado gesto para la reconocida bailarina, quien hoy se encuentra festejando un año más de vida. Un hecho que ha quedado en evidencia a través de la red social de la camarita y te comentamos los detalles.

El Polaco ha compartido una fotografía en su feed de Instagram, en donde aparecen Barby Silenzi y su pequeña hija Abril compartiendo un beso. Una tierna postal familiar, que el cantante ha acompañado con un enternecedor y muy romántico mensaje para Barby Silenzi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Dedicatoria emotiva

“Feliz cumple... Negra hermosa... Compañera, buena madre… Buena mina le agradezco a DIOS haberte cruzado en mi camino… Por más sonrisas, mas alegrías”, comenzó diciendo en su escrito el intérprete de cumbia quien además limitó los comentarios en la tierna publicación de Instagram.

“Y que la cuenten como quiera, total la cuentan cómo quieren porque nunca saben nada. Que seas feliz siempre que seas feliz siempre”, finalizó el posteo El Polaco quien acompañó la emotiva dedicatoria con un corazón. Además de ello, la publicación acumula más de 30 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS