Última hora

Romance

Desde la intimidad de su cama Camilo Echeverry mostró cómo son las mañanas con Evaluna

El artista sorprendió a todos con la postal

Desde la intimidad de su cama Camilo Echeverry mostró cómo son las mañanas con Evaluna

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más populares no solo del mundo del espectáculo, sino también de las redes sociales. Y es que la joven pareja ha cautivado a más de uno con su sólida relación, así como con las diferentes muestras de cariño que llevan a cabo en su día a día.

Y recientemente, el cantante de “Ropa Cara” ha sorprendido a más de uno al abrir las puertas de su hogar y mostrarles a todos sus fanáticos y seguidores cómo inicia el día junto a su pareja Evaluna Montaner y si quieres conocer todos los detalles en esta nota te comentamos sobre ello.

Sí, y es que Camilo Echaverry ha compartido a través de sus historias de la red social de la camarita, cómo son las mañanas junto a su esposa Evaluna Montaner. Todo esto aún desde la cama en donde se han mostrado ambos con una taza de café en sus manos para iniciar este fin de semana.

Muy felices

Recordemos además que el intérprete de “Vida de rico”, no solo ha demostrado compartir su vida junto a la hija de Ricardo Montaner, sino que ambos han unido sus carreras en varias oportunidades y han compuesto y lanzado al mercado, música en conjunto cosechando gran éxito en las plataformas musicales.

Asimismo, días atrás Evaluna Montaner sorprendió a todos sus fanáticos con una postal mostrando sus diferentes tatuajes, los cuales forman 17 en total en su cuerpo. Una postal que formó parte de las preguntas y respuestas que realizó a sus fans esta semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS